Ese cachorrillo tan mono de arriba... se convirtió en este cachorrote:
Y desde entonces, cada vez que le hago fotos me sorprende con una postura extraña o un excelente posado... Byron corriendo, saltando, durmiendo... panza arriba, de costado, intentando llevarse el palo mas grande (me dio con el en la cabeza) o engullir un hueso...
Así que este es mi regalo para Byron en su cuarto cumpleaños, un pequeño homenaje que ni por asomo resume lo que hemos pasado juntos, pero si muestra su esencia.
Bueno espero que este todo correcto puesto que como es Byron quien utiliza esto yo no se muy bien como funciona el tema de las fotos... a mi me da la impresión de batiburrillo pero bueno si no le gusta, ya lo arreglara él. Yo solo quería desearle un feliz día.
Gracias a todos los que seguís su blog, me consta que le encanta hacer de canis scriptor.
Hasta otra.
VTB

byron,. muchas felicidades,. muy rica la tarta,...
ResponderEliminartu amiga....Andrea
Muchas gracias Andrea... solo una cosa ¿Cuando hubo tarta? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Y por qué no me enteré??? Será que con los años mi trufa de Beagle no detecta las tartas...o será que eso era lo que yo queria... una tarta con forma de salchicha...
ResponderEliminarSaludos peludos!!!
Felicidades atrasadas!!!! Que cumplas muchos mas,y podamos seguir viendo y leyendote por muchos años. Tienes un blog muy entretenido,y para ser un perro, lo redactas extremadamente ameno.
ResponderEliminarun saludo
Muchas gracias!!! Espero que así sea Marmoles Martinez, y sigamos juntos mucho tiempo. Me alegro que mi estilo propio de redacción babuna te guste.
ResponderEliminarSaludos peludos a ti y a Ron and the turtle!!